¡¡¡Bienvenidos al Sendero de Diamantes!!!

Te damos la más amorosa bienvenida. Nos da mucha alegría tu visita para que caminemos juntos, sumando y multiplicando voluntades y buenos propósitos, para descubrir el verdadero poder que yace en cada uno de nosotros.

Este poder creativo representa el Diamante que tienes tú y que tengo yo. ¡¡¡Bienvenidos!!!.

domingo, 2 de febrero de 2014

Videoprograma 2: Armonía, el Gran Tesoro.

Armonía es el espacio dimensional de equilibrio en nuestros pensamientos y emociones; a través de ella tenemos fortaleza para enfrentar retos y problemas. Es el verdadero Poder.

Armonía es la consecuencia lógica de paz interior en nuestra mente y corazón. Armonía es la habitación predilecta del Reino de los Cielos que nos facilita la reconexión con nuestra propia divinidad.

Armonía permite conocer y manejar nuestras emociones; es un lugar que nos ayuda a conocernos y tomar consciencia de nosotros mismos, facilitando la fusión con el torrente de la vida.

A través de un ejercicio de relajación emocional, mental y corporal, y de riqueza espiritual podemos desarrollar diariamente una sensación placentera de paz profunda, generando un sentimiento de poder y autoconfianza.

Te incluimos esta bellísima música como fondo para realizar el ejercicio de relajación del gran tesoro de la armonía, cuyo propósito es tener paz profunda, fortaleza, alegría, salud, confianza, seguridad, protección y creatividad. Puedes usar el tiempo que necesites de acuerdo a tu experiencia.


¡¡¡Que tengas luz, vida y amor!!!.







Comparte este videoprograma en tu red social favorita.


Comenta desde Facebook.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

O si lo prefieres, comenta desde aquí.