¡¡¡Bienvenidos al Sendero de Diamantes!!!

Te damos la más amorosa bienvenida. Nos da mucha alegría tu visita para que caminemos juntos, sumando y multiplicando voluntades y buenos propósitos, para descubrir el verdadero poder que yace en cada uno de nosotros.

Este poder creativo representa el Diamante que tienes tú y que tengo yo. ¡¡¡Bienvenidos!!!.

Redes sociales.

En Sendero de Diamantes, saber tu opinión es muy importante. Para este fin, ponemos a tu disposición este espacio donde puedes hacer tus comentarios y sugerencias sobre el blog, así como si deseas que abordemos algún tema específico o nuevas secciones temáticas.

Las redes sociales se han organizado de la siguiente forma:
1. Compartir el Blog Sendero de Diamantes.
2. Seguir a tu amigo de siempre, Alfonso Madrigal Nueve.
3. Comentarios y contenido adicional al Blog Sendero de Diamantes.

1. Compartir el Blog Sendero de Diamantes.
¿Te gustó el Blog Sendero de Diamantes? ¡¡¡Compárteselo a tus amigos!!!. Solo has click en el ícono de tu red social de tu preferencia.


2.- Seguir a tu amigo de siempre, Alfonso Madrigal Nueve.
¿Deseas estar en contacto con Alfonso Madrigal Nueve? ¡¡¡Sígueme en tu red social favorita!!!.




3.- Te invitamos a que formes parte activa de Sendero de Diamantes. Comenta sobre el Blog, y comparte algo relacionado con los temas que se abordan en Sendero de Diamantes (ya sea alguna reflexión, un video, una imágen, etc.). Las redes sociales integradas, por ahora, son Facebook y Twitter.

También puedes encontrar todos estos espacios en la columna de la derecha.

Sendero de Diamantes en Facebook

Aquí puedes comentar sobre el blog Sendero de Diamantes.

Libres Pensadores es la página oficial de Sendero de Diamantes en Facebook. Aquí se coloca contenido adicional sobre el blog Sendero de Diamantes. Te invitamos a que seas parte de Libres Pensadores dándole "Me gusta" y publicando cosas relacionadas con los temas que has encontrado en este blog, y por supuesto, con el bienestar humano y el pensamiento libre y creativo.

Sendero de Diamantes en Twitter

¡¡¡Comunícate con Alfonso Madrigal Nueve desde Twitter!!! Cualquier aspecto relacionado con el blog Sendero de Diamantes lo puedes comentar con solo un twit.


El hashtag #SenderodeDiamantes es para compartir contenido adicional sobre el blog en Twitter. ¿Tienes algo que compartir acerca de los temas de Sendero de Diamantes? ¡¡¡Hazlo desde aquí!!!.