¡¡¡Bienvenidos al Sendero de Diamantes!!!

Te damos la más amorosa bienvenida. Nos da mucha alegría tu visita para que caminemos juntos, sumando y multiplicando voluntades y buenos propósitos, para descubrir el verdadero poder que yace en cada uno de nosotros.

Este poder creativo representa el Diamante que tienes tú y que tengo yo. ¡¡¡Bienvenidos!!!.

viernes, 30 de mayo de 2014

Videoprograma 18: El Amor, sustento de la familia.

La construcción de un edificio requiere de cimientos y columnas. Los cimientos le van a dar fuerza, soporte y durabilidad a la edificación, garantizando estabilidad a las columnas y al resto de la obra. 

Para reconstruir y fortalecer a la familia se requieren de buenos cimientos como el amor propio y el amor compartido, que consecuentemente, fortalecerán las columnas del respeto, la comunicación y el optimismo, entre otros.


viernes, 23 de mayo de 2014

Videoprograma 17: La Familia, manantial de amor y crecimiento.

La familia, oasis, manantial, fortaleza, refugio, fuente de motivación; la suma de estos factores dan como resultado familias fortalecidas: familias fuertes, sociedades fuertes. La sociedad es un reflejo de las familias: familias débiles, sociedades débiles.

Los cimientos de la familia son y serán siempre el amor, y sus pilares, el respeto, la comunicación y el optimismo saludable.

jueves, 15 de mayo de 2014

Videoprograma 16: La sociedad que sana o la sociedad que enferma.

Una sociedad sana proyecta armonía, respeto, generosidad y aceptación. Una sociedad enferma refleja agresividad, discordia, irrespeto y alejamiento entre unos y otros.

¿Qué tanto estamos aportando a través de nuestra actitud una sociedad sana o contribuyendo a una sociedad enferma?

También se comparte un video que muestra un buen ejemplo de cómo es una sociedad saludable.

jueves, 8 de mayo de 2014

Videoprograma 15: El fracaso, ¿derrota u oportunidad?

¿Cuántas veces hemos intentado algo varias veces sin lograrlo?, podríamos pensar que hemos fracasado. Sin embargo, el fracaso podemos convertirlo en una experiencia que nos de aprendizaje, y este, transformarlo en lecciones de vida.

El fracaso nos da una o varias oportunidades para intentarlo todas las veces que sea posible hasta alcanzar el éxito o la victoria deseada. Lo contrario es la derrota como consecuencia de no volver a intentarlo.

Además te compartimos un video que muestra un caso real de cómo se puede llegar muy lejos a pesar de los obstáculos.